viernes, marzo 22, 2019
En breve

¿Accidentes?

928views

En los últimos 15 años han muerto en atentados…perdón, en accidentes aéreos, 5 funcionarios de primer nivel del PAN, de un universo de aproximadamente 150 personas, incluyendo el círculo íntimo de los presidentes Fox y Calderón, además de gobernadores y precandidatos presidenciales de ese partido (o un equivalente a 333 por cada 10,000).

Ahora, una breve comparación: A partir de los datos sobre riesgos laborales  del gobierno norteamericano, en esos mismos 15 años murieron en accidentes aéreos aproximadamente 60 de cada 10,000 pilotos.

Es decir, que los funcionario de primer nivel y filiación panista tienen 5 veces más probabilidades de morir en un “accidente” aéreo que los pilotos profesionales, que literalmente se la pasan volando y por lo tanto deberían tener un riesgo más alto que el de sus pasajeros ocasionales. 

Para acabar pronto, la profesión teóricamente más peligrosa es la de pescador. Bueno, pues ser panista y de primer nivel implica un riesgo tres veces más elevado de morir en el trabajo. 

“Accidentes” ajá.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.