martes, octubre 22, 2019
En breveinternacional

En Breve: Breitbart

818views

Por: Gerardo Garibay Camarena*

Seguramente nunca habías escuchado su nombre.

Es Andrew Breitbart.

Es un héroe en la lucha contra la izquierda.

Él, en buena medida, inventó el internet de opinión política que conocemos en la actualidad.

Él entendió cómo pelear la batalla de los medios de comunicación, y ganarla, a pesar de tener en contra el abrumador poder de la izquierda que controla a la gran prensa.

Él exhibió la corrupción gubernamental disfrazada de “apoyos sociales”

Él exhibió el acoso sexual cometido por el demócrata Anthony Weiner, entonces una de las grandes estrellas de la izquierda gringa.

Él fue el gran motor detrás del Tea Party, que movilizó a la derecha norteamericana como nunca antes en la historia y fue fundamental para contrarrestar la marea de Obama.

Él entendió cómo usar el internet para impulsar la agenda conservadora y libertaria, convirtiéndola en un verdadero contrapeso a la marea progre de Hollywood y Nueva York.

Él impulsó a James O’Keefe, el genial activista que ha expuesto los prejuicios y crímenes de la prensa y de Planned Parenthood.

De Breitbart News salieron referentes como Ben Shapiro y Milo Yannopoulos.

Para acabar pronto. Andrew Breitbart marcó el camino que los demás medios y líderes de opinión de derecha han tratado de seguir.

Porque comprendió que a la tiranía progre se le combate de frente, sin timidez y sin medias tintas, y que “quedar bien” con la izquierda no solo es imposible, sino idiota.

Andrew Breitbart falleció hace 7 años, el primero de marzo del 2012, pero su ejemplo y sus lecciones permanecen.

Como él mismo le dijo a O’Keefe: [la izquierda] “nos quiere encadenados, quiere que bailemos, pero no bailaremos a su ritmo.”

Y no lo haremos.

Gracias Andrew.

*Gerardo Garibay Camarena es editor de Wellington.mx, columnista en diversos medios digitales y autor de los libros “Sin Medias Tintas” y “López, Carter, Reagan”.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.