martes, julio 17, 2018
En brevesociedad

En breve: Locura

1.2Kviews

Señoras y señores, la progresía oficialmente se ha vuelto loca y la corrección política ha superado por completo incluso las más insondables profundidades del absurdo. Ahora resulta que para las buenas conciencias de la izquierda Paw Patrol y Thomas son caricaturas fascistas, porque aparentemente ahora el ser blanco y hombre es sinónimo de fascismo, por lo que usando la plataforma de CNN demandan que sus personajes principales sean reemplazados por mujeres y minorías, pasando por alto el hecho de que hay multitud de otras caricaturas con mujeres y minorías como protagonistas.

La raíz de la locura es esa obsesión con ser víctima. La izquierda ha construido toda una cultura alrededor de la “victimización” y la indignación por afrentas reales o imaginarias, construyendo una jerarquía social en la que el valor de las personas o los grupos se define en base a qué tan víctimas son.

Por supuesto, esta locura no puede acabar bien. La obsesión con las identidades y los oprobios lleva inevitablemente a la división, el resentimiento y la incomprensión. Es un proceso autodestructivo que busca permanentemente nuevos motivos de indignación, incluso a costa de mentir, de distorsionar conceptos y de afirmar ridiculeces, como la de que Paw Patrol es una conspiración de Mussolini.

Y vendrán cosas peores. Mientras no nos atrevamos a pararles en seco sus locuras, se inventarán cada vez más pretextos, hasta dejar el mundo en silencio y en delirio.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.